Aviso Legal

Las páginas de la Internet del Departamento de Transportación y Obras Públicas (en adelante el "Departamento"), sólo contienen información de carácter público. Los usuarios de esta página quedan autorizados a utilizar, divulgar, imprimir, fotocopiar o reproducir la información publicada libremente. En todo caso el usuario de la información deberá divulgar o notificar a terceros que la información proviene del Departamento.

El contenido de las páginas del Departamento (documentos, leyes, reglamentos, noticias, informes o cualquier otro tipo de información) puede haber sido modificado con el propósito de facilitar su presentación en este tipo de medio (Internet). En caso de discrepancia entre el original y el contenido de la página, prevalecerá el documento original que obra en los archivos del Departamento.

Se autoriza la inclusión de enlaces ("hyperlinks" o "links") desde páginas ajenas al Departamento hacia la página principal de éste (Home page: http://www.dtop.gov.pr). Se prohíbe, sin embargo, la presentación de páginas de la Internet del Departamento en un "frame" de forma tal que induzca al usuario a creer que la información de la página del Departamento forma parte de la página externa que la muestra.

NO se endosa o recomienda ninguno de los productos o servicios ajenos al Departamento de los cuales se haga alguna referencia mediante un "hyperlink".

El Departamento tomará las medidas necesarias para prevenir la pérdida, mal uso o alteración de la información y recursos que se encuentran bajo su control.

El Departamento tomará las medidas necesarias para prevenir la diseminación de códigos maliciosos, dañinos o de virus a través de sus páginas y archivos.