¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la página cibernética del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) donde encontrará información sobre los servicios que ofrecemos en toda la Isla.
Entre las funciones primordiales del DTOP se destacan la construcción de novedosos proyectos de carreteras y transportación, la reparación y mantenimiento de nuestras vías, la promoción y desarrollo de un sistema de transportación colectivo seguro, rápido y confiable, entre otros.

Nuestra página cibernética contiene información sobre los principales servicios que brindan nuestras agencias adscritas como la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) y la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO). Además, cuenta con una sección de noticias y eventos, avisos y subastas que regularmente se publican en los medios de comunicación.

El DTOP es pieza vital para el mantenimiento de nuestras carreteras, el desarrollo de proyectos de transportación y el continuo crecimiento económico y social de Puerto Rico.