Noticias


Logo Facebook Logo Twitter

Búsqueda:


Logo DTOP
Reducir Texto
Texto Normal
Aumentar Texto
Imprimir
Planes de Transportación

Plan Metropolitano de Transportación San Juan 2030 

El Plan Metropolitano de Transportación San Juan 2030, completado en octubre de 2004, integra los modos de transportación no motorizados y propone una Red de Paseos Peatonales y Ciclistas. Esta red6 conectará los recursos naturales, los bosques y espacios abiertos adyacentes a los cuerpos de agua y el Litoral Atlántico, así como las áreas recreativas y culturales con los centros urbanos.

 
Plan para los Modos de Transportación No Motorizados 

El Plan para los Modos de Transportación No Motorizados que forma parte del Plan de Transportación a largo plazo para Puerto Rico, así como del Plan Metropolitano de Transportación San Juan 2030 y los Planes Regionales de Transportación, atiende las mencionadas disposiciones de la Ley. Con proyectos, a corto, mediano y largo plazo, éstos promoverán el uso de la bicicleta y el caminar, no sólo para fines recreativos y turísticos, sino como una alternativa de transportación saludable, económica y efectiva, tanto en las áreas urbanas como rurales.

Te invitamos a que conozcas más sobre los proyectos y trabajos que se están realizando en Puerto Rico.
Para una respuesta inmediata de rutas, direcciones y lugares de referencia, aquí encontrarás la información que necesitas.
INFÓRMATE:
DTOP
Transporte Urbano
Transporte Marítimo
Carreteras
Servicios
PR.gov
Versión Accesible conforme a la Ley 229
En espera de aprobación
CEE-SA-15-3968