Oficina del Director de Área

Representar al Secretario y al Director Ejecutivo en reuniones, vistas públicas y legislativas, y comités adscritos a Fortaleza, como el de Permisología y de Ciudad Mayor, en los que se gerencian proyectos de ésta y otras agencias.
 
Revisar el Reglamento de Dimensiones y Pesos de los Vehículos que Transitan por las Vías Públicas según sea requerido por el Secretario como resultado de acuerdos con el sector camionero o cambios en la Ley Núm. 22 de Vehículos y Tránsito.
 
Proponer enmiendas a la Ley Núm. 22 de Vehículos y Tránsito relacionados al sector camionero.
 
Gerenciar y revisar los informes del Grupo Interdisciplinario de Evaluación de Proyectos (GIEP).
 
Revisar los informes y correspondencia que se preparan en las oficinas del Área.
 
Evaluar y contestar solicitudes de consultas sobre afectación por proyectos de obras de carretera y vías propuestas en los planes viales.
 
Evaluar solicitudes de compra y arrendamiento de propiedades del Estado y DTOP para emitir comentarios y recomendaciones a la Oficina Asesora de Administración de Propiedades.
 
Dar seguimiento semanalmente a los casos de desarrollo de proyectos que están bajo evaluación para endoso o permiso en la ACT y DTOP; los cuales son discutidos en los comités interagenciales, tales como el de Permisología y de Ciudad Mayor adscritos a la Fortaleza.
 
Teléfonos

(787) 729-1580

(787) 721-8787/ Ext. 1501