Noticias


Logo Facebook Logo Twitter

Búsqueda:


Logo DTOP
Reducir Texto
Texto Normal
Aumentar Texto
Imprimir
Plan Estratégico de Seguridad Vial

Plan Estratégico de Seguridad Vial

El Plan Estratégico de Seguridad Vial (SHSP, por sus siglas en inglés) 2014-2018 fue desarrollado en un esfuerzo conjunto entre la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), la Policía de Puerto Rico (PPR) y el Departamento de Salud. Durante el proceso de desarrollo el SHSP recibió el apoyo de agencias federales, como la Administración Federal de Carreteras (FHWA, por sus siglas en inglés), la Administración Federal de Seguridad de Vehículos de Transporte (FMCSA) y la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito en las Carreteras (NHTSA).

Siendo un plan participativo y colaborativo, a través del SHSP se han identificado diferentes iniciativas que podrían reducir los choques de tránsito y su severidad en la Isla. A su vez, ha promovido que estos esfuerzos sean coordinados, creando un efecto multiplicador en el alcance de las organizaciones en la población local.

Para conocer más del SHSP le invitamos que visite la página www.carreterasegurapr.com y que observe los diferentes boletines que han sido incorporados en la sección bajar documentos.


Te invitamos a que conozcas más sobre los proyectos y trabajos que se están realizando en Puerto Rico.
Para una respuesta inmediata de rutas, direcciones y lugares de referencia, aquí encontrarás la información que necesitas.
INFÓRMATE:
DTOP
Transporte Urbano
Transporte Marítimo
Carreteras
Servicios
PR.gov
Versión Accesible conforme a la Ley 229
En espera de aprobación
CEE-SA-15-3968