30 de Enero del 2015

SECRETARIO DEL DTOP REALIZA INSPECCIÓN OCULAR A PROYECTO DE REPAVIMENTACIÓN EN MUNICIPIO DE AGUADILLA

Aguadilla, PR- El Secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz junto alrepresentante del distrito 17, Honorable Armando Franco Gonzálezrealizaron una inspección ocular de los trabajos de repavimentación que se realizan en la PR-466, intersección con la PR-2 en el municipio de Aguadilla.

Con una inversión de $350,000.00 de fondos asignados por parte del Representante el DTOP inició los trabajos en la PR-466 de repavimentación, marcado de pavimento e instalación de reflectores en dicho municipio.Estos proyectos contribuyen al impulso económico que la administración desarrolla en el área oeste del País. Estamos comprometidos en aunar esfuerzos para lograr adelantar la agenda de trabajo gubernamental, aseguró Torres Díaz.

Asimismo, se hace realidad unos trabajos que los ciudadanos habían reclamado por mucho tiempo.Cuando se trabaja en equipo se logran las cosas, pudimos identificar fondos y se pudo atender la preocupación del pueblo de Aguadilla, así concluyo el representante Armando Franco González.

Los trabajos que realizamos hoy se suman a varios proyectos importantes que se desarrollan en la zona y que son parte de la agenda del Gobernador. Estas labores son una muestra del compromiso y del trabajo en equipo por parte de la Legislatura y el Gobierno Central, los cuales redundarán en beneficio para los ciudadanosdestacó Miguel Torres, Secretario del DTOP.