24 de Julio del 2015

DTOP ANUNCIA DESVÍOS POR FILMACIÓN SERIE “MAD DOGS SEASON ONE” DURANTE LA SEMANA

San Juan, PR- El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa desvíos en carreteras en varios municipios por eventos durante la semana.

El lunes, 27 de julio se llevará a cabo en el municipio de Manatí la filmación de la serie de televisión Mad Dogs Season One”, en horario de 5:00 am a 10:00 pm. Conllevará cierre de la intersección con la PR-642 y PR-641. Asimismo, habrá control de tránsito en la PR-6685 en el tramo entre la PR-2 hasta la PR-641, PR-643 y PR-642. Como ruta alterna se recomienda utilizar la PR-417, PR-511 y PR-2.

De igual forma, a partir del martes, 28 al miércoles, 29 de julio se realizará la filmación en el municipio de Vega Baja en horario de 6:00 am a 12:00 m. Conllevará cierre de la PR-155 en el tramo desde la calle Muñoz Rivera hasta la calle Tulio Otero. Como ruta alterna se recomienda utilizar las calles Nueva y Blanco Sosa.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.