31 de Octubre del 2014

ACT INFORMA TRABAJOS LA PR-52 EN EL MUNICIPIO DE JUANA DIAZ

San Juan, PR – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que desde este domingo, 2 de noviembre al jueves 6 de noviembre de 2014 se realizarán trabajos de instalación de sensores en el pavimento en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52). Las obras se llevarán a cabo desde el km. 92.8 al 91.8 y en la Salida 91 frente a la nueva Estación de Pesaje en el municipio de Juana Díaz.

Dichos trabajos se realizarán este domingo en horario de 6:00 am a 1:00 am por lo que la Salida 91 permanecerá cerrada parcialmente en dirección hacia Juana Díaz.

De igual forma, se informó que a partir del lunes hasta el jueves habrá cierre de carriles en la vía en el horario de 8:00 pm a 5:00 am.

Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Losciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del país a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.