15 de Septiembre del 2014

MERCADOS DE ARTESANOS EN EL TREN URBANO

San Juan, Puerto Rico– El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa que desde este mes de septiembre volverán a ofrecerse los Mercados de Artesanos en la estaciones del Tren Urbano para beneficio de todos los ciudadanos que deseen adquirir estos productos producidos en Puerto Rico.

En respuesta a la gran acogida que siempre han tenido entre la ciudadanía los Mercados de Artesanos, los artesanos de Corrección visitarán todos los meses una estación del Tren Urbano, para exponer y vender sus trabajos a todos aquellos que visiten las instalaciones del Tren Urbano”, informó el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz.

El Secretario resaltó los beneficios que tiene para los confinados estos mercados de artesanías.Este proyecto les ofrece a los confinados del programa de artesanía la oportunidad de ganar dinero, al tiempo que los prepara para retomar sus vidas una vez vuelvan a la libre comunidad”, destacó.

El calendario de los Mercados de Artesanos para los próximos meses será:

·Martes, 16 de septiembre en la Estación Deportivo en Bayamón

·Viernes, 3 de octubre en la Estación Deportivo en Bayamón

·Viernes, 31 de octubre en la Estación Deportivo en Bayamón

·Viernes, 28 de noviembre en la Estación Piñero en Hato Rey

·Viernes, 12 de diciembre en la Estación Deportivo en Bayamón

Se exhortó a los ciudadanos a mantenerse informados de estas u otras actividades a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOPAdemás, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 6:00 pm y a la Línea de Información 311.