23 de Octubre del 2014

DTOP ANUNCIA DESVÍOS DE TRÁNSITO POR EVENTOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

San Juan, PR- El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa que durante este fin de semana se llevarán a cabo diferentes eventos deportivos y recreativos por los cuales será necesario desviar el tránsito en varias carreteras de la Isla.

En el municipio de San Juan se celebrará la actividad 100 años Pedaleando por la Educación Adventista”, el domingo, 26 de octubre en horario de 9:00 am a 1:00 pm. Los participantes saldrán de la Academia Adventista Metropolitana en la calle Julio Andino y continúan por las calles Juan Peña, Felipe Gutiérrez, Ocho, Montellano, Riaza, Dr. José López Sicardo, Sicilia hasta llegar la Ave. Barbosa. De ahí, los ciclistas continúan por la Ave. De Diego, la carretera PR-181 y la calle Julio Andino hasta llegar nuevamente al punto de partida. Habrá cierre de un solo carril mientras transcurre el evento.

De otra parte, en Hormigueros se realizará la 9na. Edición Maratón San Romualdo” los corredores saldrán de la carretera PR-103 y continuarán el recorrido por las carreteras PR-2, PR-309, PR-114 y PR-343. Al terminar el recorrido regresan por la carretera PR-114 y PR-309 hasta llegar a las instalaciones de la Cancha Blas Mora Vélez de San Romualdo.

Solicitamos la indulgencia de los conductores por los inconvenientes que pueda causar estas medidas de carácter temporal

Se exhorta a los ciudadanos a planificar sus viajes y ejercer precaución al transitar por las rutas donde entrarán en vigor estos desvíos. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP. Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 6:00 pm.