10 de Septiembre del 2013

ACT INFORMA CIERRE DE CARRILES EN LA AUTOPISTA LUIS A. FERRÉ POR REPARACIÓN DE PUENTE EN BAIROA EN CAGUAS

San Juan, PR– La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa a los conductores que a partir del sábado, 21 de septiembre a las 12:00 PM y hasta el lunes, 23 a las 4:30 AM se estarán llevando a cabo tareas en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), exactamente en el barrio Bairoa de Caguas, lo que conllevará el cierre temporal del carril derecho en dirección de Ponce a San Juan y el carril izquierdo en dirección de San Juan a Ponce.

Los conductores que transitan por dicha área dispondrán de dos carriles en ambas direcciones. Asimismo, como rutas alternas los conductores que vayan en dirección sur podrán utilizar la carretera PR-1 llegar a la PR-196 (Avenida Jose Garrido), para luego incorporarse nuevamente a la Autopista Luis A. Ferré. Además, los vehículos que transitan de Ponce hacia San Juan podrán tomar como ruta alterna la PR-196, hasta llegar a la PR-1 en incorporarse nuevamente a la Autopista.

Los vehículos que se dirijan en dirección de Ponce a Gurabo, podrán utilizar la carretera PR-156 hasta la carretera PR-33 y continuar en esta hasta llegar a la intersección de la PR-189 (frente a la estatua de la India) para incorporarse al Expreso Cruz Ortiz Estela (PR-30).

Se informó que los trabajos se realizarán exactamente entre los kilómetros 16.3 al 17.2 en Caguas.Los conductores y el público en general deben estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación.

Se recordó a los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente direcciónwww.dtop.gov.pr,facebook/dtop y twitter@DTOP. Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números787-977-2200, y libre de cargos al1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 AM a 6:00 PM.