23 de Septiembre del 2013

PREPARADO EQUIPO DTOP Y ACT PARA TORNEO SOFTBALL AEELA

Reciben nuevo uniforme para temporada que comienza hoy

San Juan, PR– Con bríos renovados, los integrantes del equipo de softbol del Departamento de Transportación y Obras Públicas y de la Autoridad de Carreteras Transportación recibieron sus nuevos uniformes para la temporada de AEELA que comienza hoy lunes, 23 de septiembre de 2013.

El secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz; y el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Javier Ramos Hernández, les entregaron a los jugadores sus nuevas galas con las que exhibirán los colores del DTOP y la ACT.

El deporte es una actividad física que promueve el sano compartir, en este caso, entres los empleados de la agencia. Esa fue la razón por la que rescatamos el equipo de softbol y así devolverles a los empleados el espacio para llevar a cabo una disciplina que aporte a su calidad de vida. Además de que nos atrevemos a anticipar que son seguros ganadores”, comentó el titular de Obras Públicas durante la entrega de uniformes a la novena capitaneada por José Febres.

Mientras, el director ejecutivo de la ACT, deportista por afición, enfatizó la importancia de que más empleados púbicos participen de estas actividades extracurriculares.

La práctica de un deporte nos permite nos permite mantener un estado físico óptimo y proteger nuestra salud mental. De ahí la frase que acuñó Platón de mente sana en cuerpo sano”. Por ello, buscamos que los empleados que tengan las aptitudes y el deseo participen en las distintas disciplinas deportivas que se promueven en la agencia”, expresó Ramos Hernández quien practica varios deportes entre los que destaca el softbol.

Al cierre de la ceremonia de entrega de uniformes el Secretario reiteró su patrocinio a los deportistas de Obras Públicas y ACT.

Los empleados son la principal materia prima de toda organización. En el DTOP y la ACT fomentamos todas las actividades que los fortalezcan y que contribuyan a su crecimiento personal”, concluyó Torres Díaz.



En la foto: Al centro, el Secretario Miguel A. Torres Díaz y el Director Ejecutivo Javier Ramos Hernández junto al Secretario Auxiliar de Administración Angel Cabrera, flanqueados por los integrantes del equipo de softbol que representará al DTOP y a la ACT durante la temporada de juegos de AEELA.