30 de Septiembre del 2013

INFORMAN DESVIO TEMPORAL DE RUTA T-5 DE LA AMA POR CELEBRACION DE EVENTO PARA PREVENIR INCENDIOS

San Juan, PR– La Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) informa que los días jueves 3 y viernes 4 de octubre se desviará la ruta T-5. Esta acción obedece a la celebración del eventoSemana de Prevención de Incendios”, el cual conllevará un horario consecutivo desde las 9:00 am del jueves hasta las 2:00 pm del viernes.

El recorrido de la Ruta T5, que va desde San Juan hasta el Terminal de Iturregui, en Carolina, se alterará. Luego de salir del Terminal de Iturregui, doblará en la calle Júpiter y luego en la calle Martes doblará a la derecha para llegar a la calle central del residencial Luis Lloréns Torres. Una vez en la calle Loíza continuará su trayecto regular hasta el Terminal de San Juan.

Por otro lado, una vez salga de San Juan, doblará a la derecha en la calle Marte, calle central del Residencial Luis Lloréns Torres, hasta llegar a la calle Júpiter donde doblará a la izquierda. Continuará su recorrido por la avenida Isla Verde para doblar a la derecha y seguir en su ruta hasta el Terminal de Iturregui.

Les solicitamos disculpas a los pasajeros que utilizan esta ruta. El cambio en el recorrido estará en vigor solo durante los días 3 y 4 de octubre, mientras se realiza el evento.

Los ciudadanos pueden obtener información sobre los proyectos y servicios del DTOP a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr o facebook/dtop y twitter@DTOP. Además, tienen la opción de llamar a la Servilínea a través de los números 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021 de lunes a viernes en horario de 7:30 AM a 6:00 PM.