Licencia de Conducir

Al momento de realizar trámites de licencia como obtener o renovar tu licencia debes completar varios pasos antes de visitar el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) más cercano. Utiliza nuestra lista de requisitos para recopilar la información que necesitas, descarga los documentos necesarios para que los completes desde la facilidad de tu hogar y luego selecciona el CESCO correspondiente para que puedas finalizar tu transacción.

Si estas en el proceso de obtener tu licencia de aprendizaje, visita la sección correspondiente a este tema para obtener los requisitos y documentos necesarios. También tendrás acceso al manual del conductor el cual te servirá como guía de repaso para tomar el examen. Si por el contrario deseas obtener tu licencia de conducir, sigue los pasos indicados en la sección de Turno Examen práctico.
 
Para realizar otros trámites como renovar tu licencia de conducir, obtener duplicados, o cambios en la licencia entre otros servicios visita la sección correspondiente al trámite que deseas para la lista de requisitos y los documentos necesarios para que tu transacción sea lo más efectiva posible.
 
Para buscar los requisitos y documentos necesarios para hacer cualquier trámite relacionado con las licencias de conducir puedes visitar la página correspondiente al trámite que realizarás.