Tarjetas de Identificación

Si necesitas una identificación oficial, y no tienes licencia de conducir, puedes obtener una tarjeta de identificación que te servirá como documento oficial.

Dentro del servicio existen 2 tipos de identificación que se adaptan a las necesidades de los solicitantes. Los menores de 16 años podrán obtener lo que se conoce como la  Tarjeta de identificación y seguridad para nuestros niños , mientras que aquellas personas mayores de 16 años de edad podrán obtener la tarjeta de identificación regular. Luego de seleccionar la tarjeta que desees obtener visita la sección correspondiente a este servicio para que te orientes sobre los pasos a seguir y descargues los documentos de solicitud.
 
Una vez hayas recopilado los documentos e información necesaria para solicitar alguna de éstas identificaciones busca tu Centro de Servicio al Conductor (CESCO) correspondiente para que puedas finalizar tus transacciones con mayor efectividad.
 
Si estás buscando obtener una tarjeta de identificación que no sea una licencia de conducir elige el tipo de identificación que deseas hacer.