Mirando Hacia el Futuro

En Transporte Urbano estamos trabajando para ofrecerte nuevas opciones de transportación que funcionarán de manera integrada para ayudarte a llegar a donde quieras ir. Nuestro enfoque en esta labor es que puedas utilizar nuestros servicios con mayor eficiencia y agilidad, para que así, al momento de realizar tus viajes la transportación colectiva sea tu primera opción.

Nuestro compromiso es brindarte la comodidad que necesitas en los sistemas de transportación que utilizas a diario como la AMA y el Tren Urbano. 

El sistema de la AMA estará transportándote a los lugares a donde deseas ir sin la necesidad de prolongadas esperas en las paradas. Con la adición de unidades nuevas a la flota, y con la expansión de las rutas de estas guaguas ahora podrás llegar a tu destino rápidamente.

Pronto tendrás acceso a más lugares utilizando el Tren Urbano, pues estaremos trabajando con la expansión de la ruta del tren. Con la expansión de rutas podrás olvidarte de que tienes un automóvil y utilizar el tren para llegar al lugar de tu preferencia.

Además de reforzar cada sistema de transporte, estaremos haciendo mejoras en la integración de ambos para adaptar estos a tus necesidades.


Trabajamos para brindarte el acceso al transporte que tu mereces.