AMA-Metrobus

Bienvenidos a la Sección de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Gobierno de Puerto Rico.

El transporte en autobuses de la AMA es el método principal de transportación colectivo de Puerto Rico. Por décadas este ha servido como método de transportación para muchos puertorriqueños que a diario utilizan los servicios. Los servicios que le brindamos al ciudadano han hecho de éste un sistema confiable para aquellos que lo utilizan.

Programas como Llame y Viaje, Media Tarifa y el Programa Dorado, son algunos de los servicios que tenemos a tu disposición y la de los tuyos para brindarle acceso a éste sistema de transportación.

Para facilitar tu decisión al momento planificar tu viaje utiliza el mapa interactivo. Con este podrás seleccionar las rutas a tu conveniencia, conocer cuáles se enlazan con el tren urbano e identificar los lugares cercanos a las paradas.

Nuestro compromiso es servir de forma eficiente y rápida con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico.